ESCUELA DE FAMILIAS

La Escuela de Familias es una Vocalía de la AMAPA del Colegio Ferroviario, desde la cual intentamos poner encima de la mesa los asuntos que interesan o preocupan a gran parte de la comunidad educativa, principalmente a madres, padres y profesorado. 

 

Para ello, realizamos una sesión formativa cada trimestre, en la que profesionales de diferentes áreas nos aportan sus saberes y experiencias, y nos plantean claves que nos pueden ayudar a mejorar la vida de nuestras hijas e hijos, desde la reflexión colectiva y la participación de todas las personas que acudimos a estos espacios. 

 

Tenemos la suerte de contar con instituciones colaboradoras como el Programa de Escuelas de Padres y Madres de la Delegación de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Córdoba, LAECOVI – Laboratorio de Estudios para la Prevención de Violencia integrado en el Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba o la Guardia Civil, así como profesionales que participan en estos espacios a título individual.

 

Os invitamos a participar en las sesiones formativas que organizamos este año, cuya información iremos publicando con antelación en esta web. 

 

Os adelantamos que este año tenemos encima de la mesa temas muy interesantes, así que estad atentas a la web y no os los perdáis !!