FESTEJOS

La vocalía de festejos es la encargada de organizar las distintas fiestas y peroles que se celebran a lo largo del curso. Esta vocalía tiene un doble cometido: la de fomentar el espacio para que  nuestro cole sea una gran familia y la de recaudar fondos que redundarán finalmente en el bienestar de nuestr@s hij@s.

Desde esta vocalía se organizan y coordinan las siguientes fiestas:

Perol de  bienvenida.

Es la primera fiesta del año una fiesta en la que los socios de la AMAPA acuden a la primera asamblea.

Se celebra el acto con un perol de arroz en el patio del colegio.

Chocolatada.

Pequeña merienda que se celebra en diciembre que coincide con las actuaciones de Navidad de  nuestr@s pequeñ@s, en la que se ofrecen pasteles y chocolate caliente y este año como novedad se ha completado la merienda con jeringos y chocolate calentito!

Concurso de peroles.

Almuerzo en el patio del colegio en el que se compite por erigirse con el “cucharón de plata”. Cada curso reúne a un@s poc@s valientes que preparan un suculento almuerzo. Un jurado inocente decide la clase que mejor ha preparado su receta ganadora.

Fiesta de la bici y del trueque.

Fiesta del día de la bici y  día del trueque se completa con montaje de una barra que ofrece bebidas y almuerzo.

Fiesta de fin de curso.

Celebración del final de curso académico culminado por las actuaciones voluntarias de l@s alumn@s.  Se acompaña con montaje de barra que ofrece bebida y comida.